Estamos ante un tope para puerta de gran calidad y durabilidad gracias a su fabricación con acero inoxidable y barras macizas de latón. Tope caracterizado por su decorativa cabeza redondeada. Diseñado con una goma protectora de silicona de varios colores para proteger tus puertas, paredes o cualquier mobiliario de golpes y grandes impactos.
En cuanto a la instalación, se realiza con tornillo. Garantiza una fijación segura y de gran sujeción gracias a su base roscada, la cual, se atornilla al suelo. Se precisan herramientas para su instalación. Taco y tornillo incluidos para facilitar la misma.
Desde Herrajes EVI diseñan y fabrican sus productos con materiales de gran calidad y aportando un estilo artesanal. Este tope para puerta está disponible en varios modelos y acabados a tu elección para combinar con la decoración de tu hogar. Los diferentes acabados son los siguientes:
- Acero inoxidable satinado mate – Goma en color negro
- Acero inoxidable satinado mate – Goma en color blanco
- Acero inoxidable satinado mate – Goma en color transparente
- Latón satinado mate – Goma en color negro
- Latón satinado mate – Goma en color blanco
- Latón satinado mate – Goma en color transparente
- Latón acabado cuero envejecido – Goma en color negro
Las dimensiones del tope son: 28 milímetros de diámetro, 30 milímetros de altura y 38 milímetros de diámetro incluyendo la goma protectora.
Instala tu tope al suelo:
- Elige el lugar de instalación y marca la ubicación para realizar el taladro.
- Realiza el taladro con la herramienta adecuada.
- Limpia los restos de material con un trapo húmedo.
- Coloca el taco y atornillar la base del tope al suelo.
- Rosca el cuerpo del tope a la base.